n

Pero, ¿cómo mejorar la propuesta de valor?

En un mundo cada vez más competitivo, en donde es muy difícil diferenciarse, ayudamos a los estudios de arquitectura a acelerar y lograr la innovación que les permita ofrecer valor a sus clientes.

 

Las empresas no se administran, sino que se construyen y se hacen crecer. Así que muchos de los principios y las prácticas que utilizamos los arquitectos al crear proyectos de arquitectura o cualquier otra forma de diseño son los mismos que necesitamos para crear una empresa de éxito.

 

Veamos cómo...

Nuestro enfoque se basa en el uso de metodologías para el pensamiento de diseño de negocio (Business Design Thinking) aplicadas a las empresas de servicios de arquitectura, a partir del diseño de modelos de negocio innovadores, e incorporando estrategias también innovadoras para un marketing y una comunicación on-line efectiva, y para la calidad y el ecodiseño en la elaboración de proyectos, todo ello orientado a la mejora y el futuro de la empresa, al acceso a nuevos mercados con el desarrollo de nuevos servicios y los procesos de internacionalización del estudio.

 

Esto es lo que nos hace diferentes...