Ecodiseñar es identificar, en el momento mismo en que se proyecta un edificio, todos los impactos ambientales que se pueden producir en cada una de las fases de su ciclo de vida: desde la etapa de diseño, siguiendo por la construcción, uso y mantenimiento así como su valorización una vez finalizada su vida útil, con el fin de intentar reducirlos al mínimo, sin menoscabo de su calidad.
El Ecodiseño considera los impactos ambientales en todas las etapas del proceso de diseño y desarrollo de proyectos, para lograr edificios que generen el mínimo impacto ambiental posible a lo largo de todo su ciclo de vida. Considerando los criterios ambientales durante el diseño y desarrollo de los proyectos y obras, al mismo nivel en que se tienen en cuenta otros criterios relativos a la calidad, legislación, costes, funcionalidad, durabilidad, ergonomía, estética, salud y seguridad. .
Con la aplicación de estos sistemas las empresas de arquitectura tendrán otro elemento de diferenciación frente a su competencia.
Nuestros servicios:- Análisis previo y diagnóstico del estudio
- Asesoría presencial especializada
- Modelos de documentación específicos
- Formación on-line
- Servicio de atención al cliente
- Auditoria interna