Debido a la falta de productividad, los fallos de coordinación y las deficiencias en los procesos de trabajo, se concentra hasta el 30% de los gastos de elaboración de proyectos de arquitectura. Los estudios de arquitectura necesitan encontrar soluciones a estos problemas críticos si pretenden sobrevivir en un mercado cada vez más ajustado y exigente.
El uso adecuado de las tecnologías BIM (Building Information Modeling) aportará importantes beneficios a la empresa de arquitectura, entre los cuales estarán la capacidad de mejorar la productividad, reducir los errores y modificaciones de proyectos, integrar a los diferentes actores participantes (clientes, arquitectos, ingenieros, constructores, consultores, etc.) y conseguir entregar los proyectos a tiempo y ajustados al presupuesto. .
Con las actuales tecnologías BIM, los arquitectos disponen de información y documentación coordinada sobre un modelo digital del proyecto, para mantener el control sobre el proceso, las fases, la apariencia y el coste del proyecto, de forma más económica y con menor impacto medio ambiental.
Nuestros servicios:- Formación
- Asesoramiento y consultoría
- Implantación de sistemas
- Modelado BIM Arquitectónico
- Modelado BIM-MEP (Mechanical/Electrical/Plumbing)
- Auditoria